News Flash

Latest City of Siloam Springs News

Posted on: March 16, 2020

Emergencia de Salud Publica en Toda la Ciudad

Emergencia de Salud Publica graphic

Administrador de la ciudad de Siloam Springs Phillip Patterson ha declarado una Emergencia de Salud Publica en toda la ciudad. “Debemos trabajar juntos para defender la salud de nuestra comunidad respondiendo a COVID-19 adecuadamente. Esto incluye la distancia social, que se ha demostrado que funciona. La cuidad suspenderá los eventos, cerrara edificios y alentara a otras organizaciones y grupos a limitar un gran numero de personas reunidas’, dijo Patterson. Seguiremos siguiendo la guías del CDC y las recomendaciones de aumentar el lavado de manos completamente. Es de vital importancia imponer el distanciamiento social ahora, en un esfuerza por “aplanar la curva”. Consulte la tabla adjunta para obtener información adicional.

 

Según el Centro para el Control de Enfermedades, "grandes eventos y reuniones masivas pueden contribuir a la propagación de COVID-19 en los Estados Unidos a través de viajeros que asisten a estos eventos e introducen el virus a nuevas comunidades. Ejemplos de grandes eventos y reuniones masivas incluyen conferencias, festivales, desfiles, conciertos, eventos deportivos, bodas y otros tipos de asambleas. Estos eventos pueden ser planeados no solo por organizaciones y comunidades, sino también por individuos.”

 

Comenzando el Martes, 17 de Marzo, todos los eventos patrocinados por la Ciudad y las reuniones abiertas al público, excepto la reunión de la Junta Directiva de la Ciudad el 17 de Marzo, y los eventos permitidos por la Ciudad son cancelados hasta el 30 de Marzo. Esto incluye todos los eventos programados en el Edificio Comunitario , la Biblioteca, o cualquier evento privado que requiera un permiso de la cuidad. La ciudad anima fuertemente a cualquier organización externa o grupo que tenga eventos públicos a cancelar. Esto incluye grandes fiestas de cumpleaños, quinceañeras, bodas, obras de teatro, eventos de recaudación de fondos, ventas de garaje, etc.

 

Varias instalaciones y servicios de la ciudad estarán cerrados y/o suspendidos:

  • Biblioteca Pública (cerrado hasta el 30 de Marzo) (proporcionaremos información sobre las salidas virtuales)
  • Refugio de Animales (cerrado hasta el 30 de Marzo)
  • La Corte Circuito ( cerrado hasta el 31 de Marzo)
  • Los servicios de reciclaje serán suspendidos ( hasta el 30 de Marzo)
  • El acceso publico a las estaciones de bomberos será limitado (hasta el 30 de Marzo)

 

Animamos a los que pueden pagar su cuenta de utilidades en línea a hacerlo visitando el sitio web: www.siloamsprings.com/381/Online-Payments


Para evitar pagar un recargo del 3% en su tarjeta de crédito, cree una cuenta y conecte la cuenta con la de su bancario en línea. Si la única forma en que puede pagar es en efectivo, por favor espere a pagar su cuenta hasta después del 30 de Marzo. La ciudad estará renunciando a las tarifas por retraso por las cantidades adeudadas hasta el 30 de Marzo y suspenderá desconexiones de utilidad hasta el 10 de Abril. Por favor, no deje dinero en efectivo en la caja de entrega.

 

La ciudad ha cancelado todos los viajes de negocios relacionados con los empleados a las reuniones hasta el final del mes y cualquier reunión y entrenamiento fuera del estado hasta mediados de Abril y esta trabajando con empleados que han sido potencialmente expuestos para trabajar desde la casa.   

Facebook Twitter Email

Other News in Latest City of Siloam Springs News

Governor Hutchinson Press Conference Update graphic

Governor Press Conference 4/23/2020

Posted on: April 23, 2020
Governor Hutchinson Press Conference Update graphic

Governor Hutchinson 4/17/2020

Posted on: April 17, 2020
Flatten the curve graphic about COVID-19

City-Wide Public Health Emergency

Posted on: March 16, 2020
Calendar with the words 񓠃 Year in Review" written on it

2019 Year In Review

Posted on: December 20, 2019